¡ !

Soy Vanesa, pedagoga especializada en educación familiar con experiencia en salud mental. Esta, quizá, es mi presentación profesional, pero creo que me dejo algo importante: soy la hermana pequeña de una persona con TDAH. Para mí, es importante contaros esto porque he vivido todo tipo de aventuras con mi hermano (seguro que parecidas a las vuestras) que han hecho que quiera aportar mi granito de arena para cambiar las cosas.

Sin embargo, he de decir que la salud mental ha formado siempre parte de mi vida y no sólo por la experiencia con mi hermano, también por mi propia historia: yo tengo trastorno de ansiedad generalizada y depresión.

Estoy segura de que ni yo ni mi hermano somos los únicos con esta historia. De hecho, es probable que mientras lees este texto te sientas reflejado/a en nosotros. O pienses en alguien con una historia parecida. Por ello, en 2017 fundé la Asociación por la Innovación en Salud Mental y Educación y empezamos con el proyecto PerspectivaMente. Una plataforma online para ofrecer apoyo, recursos e información en salud mental. 

Queremos ser una comunidad segura y empoderada. Y estoy convencida de que vamos a conseguirlo. Pero no estoy sola. Se han unido a mi propósito personas igual de sensibilizadas con la salud mental que yo: Rubén y Marta. Juntos hemos emprendido un viaje en el que esperamos, nos acompañéis.

Queremos que te .