Apps recomendadas para las vacaciones de verano

Comparte el post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¡Qué alegría estar de vacaciones! Ahora tenemos tiempo para todo y, por supuesto, tenemos que salir de casa, hacer excursiones, ir de playa o piscina… Pero también tenemos apps que nos pueden ser muy útiles para los más peques este verano. Jugar, aprender y pasar tiempo en familia es posible. Aquí os dejamos cinco Apps que nos encantan:

1.- Pokémon Go

La app del verano por excelencia, seguro que no es nada nuevo para vosotros. Nos ha parecido una herramienta genial para animarnos a salir y hacer excursiones en familia. Gracias a Pokémon Go podemos encontrar Pokémon en nuestro entorno usando la Realidad Aumentada de la app. Podemos hacernos con todos, ser líder de gimnasio y encontrar recursos en todas las pokeparadas que encontremos.

Además, ya hay numerosas personas con problemáticas como ansiedad, fobias, depresión… hablando de cómo Pokémon Go les ha ayudado a mejorar. ¡Animaos a jugar juntos!

2.- Las aventuras de Tate


 

App especialmente dedicada a niños y niñas con problemas de comunicación y lenguaje. Nos encanta la historia de Tate, su lenguaje gráfico, las actividades… Ideal si necesitáis ejercitar ciertos gestos o musculatura de la boca. Conoce la historia de Tate, ayúdale y aprende ¡os encantará!

 

3.- TDAH Trainer

 

No es la primera vez que la recomendamos. Es sin duda una de las apps estrellas en TDAH. En ella podremos trabajar nuestra capacidad de concentración, memoria, coordinación, fluidez verbal y razonamiento. Ideal para trabajar y mejorar este verano casi sin darnos cuenta.

 

4.- Adiós enfados

Adiós enfados

Una app indispensable para irnos juntos de vacaciones. Con adiós enfados conseguiremos mejorar nuestro autocontrol. La aplicación se ha convertido en una herramienta genial para aprender a controlar nuestro mal humor y canalizar nuestros enfados. ¡Nos parece muy útil! Sobre todo para viajes y momentos de estrés donde los peques suelen enfadarse más. Imprescindible en vacaciones.

5.- Termotic

Nos encanta aprender sobre educación emocional y más con una app tan completa. Con ella, somos capaces de identificar cómo nos sentimos y mantener un registro. Está orientado a personas con TEA, además, los profesionales pueden llevar un registro de emociones de cada persona. Nos ha encantado y, sin duda, merece un lugar especial en nuestras recomendaciones de Apps.

Sigue leyendo...

Concienciación en salud mental

TDAH y Dislexia: principales claves de la comorbilidad.

TDAH y dislexia pueden ser trastornos comórbidos. La comorbilidad se refiere a la presentación en un mismo individuo de dos o más trastornos distintos. Cuando