Regístrate ahora

Iniciar sesión

Contraseña perdida

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirás un enlace y se creará una nueva contraseña para que puedas entrar.

Iniciar sesión

Regístrate ahora

Regístrate y empieza a hacer preguntas sobre TDAH o asesora familias si eres profesional en educación o psicología ¡te estamos esperando!

Asociación por la Innovación en Salud Mental y Educación (AISME)

La Asociación por la Innovación en Salud Mental y Educación (AISME) nace en 2017 como entidad privada sin ánimo de lucro debido a la inquietud de Vanesa Ortega (presidenta), Rubén Aguilar (vicepresidente y tesorero) y Marta Michans (secretaria) por el emprendimiento social y la necesidad que encontramos en la sociedad actual de, por un lado, eliminar mitos y estigmas que rodean la salud mental y, por otro, dotar a familiares, niños y adultos con necesidad de apoyo en salud mental de herramientas y recursos para pasar de la aceptación a la autocomprensión y la mejora.

AISME trabaja, además, con proyectos pedagógicos y educativos con el fin de promover buenas prácticas, innovación y recursos educativos a familias y personas interesadas en la temática, buscando difundir contenido pedagógico entre la población general.

Trabajamos siempre ofreciendo recursos y contenido con basado en la evidencia científica, buscando siempre ser un entorno seguro para nuestra comunidad.

Nuestros proyectos

Nuestra plataforma online donde las familias con hijos con TDAH pueden resolver sus dudas con profesionales en salud mental y encontrar material digital y cursos online para formarse.

Próximamente la atención se ampliará para dar apoyo a adultos y familias con hijos con otras necesidades en salud mental.

La Incubadora Pedagógica es un blog donde compartimos contenido educativo.

A través del blog difundimos contenido pedagógico, realizamos reseñas de películas, series o juegos para trabajar en familia o en el aula, o tratamos temas que consideramos de interés en educación.

Misión, visión y valores

Desde AISME queremos mejorar el acceso a la información pedagógica y de salud mental en nuestro país, acercando a las familias y personas (adultas o no) que necesiten apoyo en salud mental o educación recursos, contenido e información veraz y de calidad para que mejora de calidad de vida.

Nuestro objetivo es convertirnos en una entidad referente para el apoyo en salud mental y la información pedagógica, así como en innovación social y activismo para la lucha contra los mitos y estigmas existentes en salud mental.

Queremos que nuestro impacto social sea cada vez mayor llegando a todas las personas que nos necesiten y reinventándonos constantemente para adaptarnos a las necesidades del colectivo.

Nuestro trabajo se rige por valores como la empatía, transparencia, respeto, profesionalidad y calidad, así como el compromiso con nuestra propia deconstrucción y concienciación personal para realizar cada vez un trabajo más respetuoso y con impacto.

 

 

 

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other

Aprende a estrategias para aplicar en TDAH en familia por 9.99€QUIERO HACER EL CURSO