Asociación por la Innovación en Salud Mental y Educación (AISME)

La asociación

La Asociación por la Innovación en Salud Mental y Educación (AISME) nace en 2017 como entidad privada sin ánimo de lucro debido a la inquietud de Vanesa Ortega (presidenta), Rubén Aguilar (vicepresidente y tesorero) y Marta Michans (secretaria) por el emprendimiento social y la necesidad que encontramos en la sociedad actual de, por un lado, eliminar mitos y estigmas que rodean la salud mental y, por otro, dotar a familiares, niños y adultos con necesidad de apoyo en salud mental de herramientas y recursos para pasar de la aceptación a la autocomprensión y la mejora.

AISME trabaja, además, con proyectos pedagógicos y educativos con el fin de promover buenas prácticas, innovación y recursos educativos a familias y personas interesadas en la temática, buscando difundir contenido pedagógico entre la población general.

Trabajamos siempre ofreciendo recursos y contenido con basado en la evidencia científica, buscando siempre ser un entorno seguro para nuestra comunidad.

 

 

Misión, visión y valores

Desde AISME queremos mejorar el acceso a la información pedagógica y de salud mental en nuestro país, acercando a las familias y personas (adultas o no) que necesiten apoyo en salud mental o educación recursos, contenido e información veraz y de calidad para que mejora de calidad de vida.

Nuestro objetivo es convertirnos en una entidad referente para el apoyo en salud mental y la información pedagógica, así como en innovación social y activismo para la lucha contra los mitos y estigmas existentes en salud mental.

Queremos que nuestro impacto social sea cada vez mayor llegando a todas las personas que nos necesiten y reinventándonos constantemente para adaptarnos a las necesidades del colectivo.

Nuestro trabajo se rige por valores como la empatía, transparencia, respeto, profesionalidad y calidad, así como el compromiso con nuestra propia deconstrucción y concienciación personal para realizar cada vez un trabajo más respetuoso y con impacto.

 

 

Sobre nosotros

PerspectivaMente es una plataforma de la Asociación por la Innovación en Salud Mental y Educación. A través de la plataforma ofrecemos información y apoyo en salud mental.

Certificados