¡¡Ayúdanos con nuestro estudio!!

Comparte el post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Hoy queremos contaros los avances del proyecto y es que tenemos una muy buena noticia ¡somos finalistas en los premios Jóvenes Emprendedores Máshumano! Junto con el resto de finalistas, recibiremos formaciones durante Septiembre y Octubre en Madrid, para en Diciembre presentar el proyecto frente a inversores e interesados… ¡estamos muy nerviosos, pero también muy contentos!

Por otra parte, queríamos contaros algo, aunque los que nos sigáis por Facebook, Twitter o LinkedIn lo sabréis: Estamos realizando un estudio para adaptar el proyecto a las necesidades de familias y profesionales.

Nos podéis ayudar rellenando los cuestionarios (en función de si sois profesionales en educación o psicología, o si tenéis hijos o familiares con TDAH, o vosotros mismos sois TDAH. También nos ayudaría que pasarais el cuestionario a cualquier persona que creáis que encaja en el perfil ¡así podremos mejorar el proyecto y ayudar a mucha más gente!

Cuestionario para profesionales: click aquí

Cuestionario para familiares: click aquí

 

¡¡Gracias por todo vuestro apoyo!! Seguiremos trabajando para continuar ayudando a familias y personas con TDAH a mejorar su calidad de vida 🙂

X Premio Jóvenes Emprendedores Más Humano
X Premio Jóvenes Emprendedores Más Humano

 

 

 

 

Sigue leyendo...

Concienciación en salud mental

TDAH y Dislexia: principales claves de la comorbilidad.

TDAH y dislexia pueden ser trastornos comórbidos. La comorbilidad se refiere a la presentación en un mismo individuo de dos o más trastornos distintos. Cuando