Campamentos de verano para niños con TDAH 2015

Comparte el post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Pronto comenzará el verano y nosotros os hacemos un resumen de los campamentos que tienen disponibles las familias con hijos con TDAH.

Recomendados por TDAH Catalunya

La asociación TDAH Catalunya, recomendaba a sus socios el campamento “Aventura Emocional“. Se trata de un campamento destinado no sólo a la diversión infantil, sino que también aprenderán a identificar y regular sus emociones, algo verdaderamente útil en TDAH.

Las plazas están agotadas, pero si os interesa, hay listas de espera.

Desde la asociación también recomendaron el Splai de Julio para niños y niñas de entre 3 y 14 años, dedicado también a ofrecer un espacio de diversión, contacto con la naturaleza y favorecer la conciencia y regulación emocional.

Nosotros recogemos estas recomendaciones ya que teniendo en cuenta el objetivo de ambas actividades, nos parecen que serían especialmente útiles para niños con TDAH.

Por otro lado, os frecemos un listado de campamentos de entidades relacionadas con TDAH para el verano de 2015. Todos especialmente dedicados a niños y niñas con TDAH.

 

Si conocéis otros campamentos o queréis que publiquemos vuestro campamento o actividad en nuestro blog, puedes dejarnos un comentario o enviarnos la información a clickandteach@clickandteach.co

 

 

 

 

Sigue leyendo...

Concienciación en salud mental

TDAH y Dislexia: principales claves de la comorbilidad.

TDAH y dislexia pueden ser trastornos comórbidos. La comorbilidad se refiere a la presentación en un mismo individuo de dos o más trastornos distintos. Cuando