Click&Teach en 4YFN, Networking con Secot y Open Day Salud y Bienestar 2.0

Comparte el post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Como ya sabréis si seguís el blog, cuando vivimos una nueva experiencia con el proyecto, nos encanta contárosla. Sabemos que eso os hace conocernos un poquito más, y, por supuesto, nos encanta poneros al día de todo, porque el proyecto no es nada sin las familias y profesionales que nos apoyan.

La última semana de Febrero tuvimos la oportunidad de asistir a tres eventos muy especiales, donde pudimos hablar de nuestro proyecto.

4YFN

4 Years From Now es el evento de emprendimiento del año. Se celebra en Barcelona, la misma semana del Mobile World Congress, y con los mismos organizadores, por lo que está claro que es un evento que no deja a nadie indiferente. Una oportunidad para enseñar Click&Teach al mundo que nos ofreció Think Big Jóvenes y Telefónica Open Future_.

Pudimos tener nuestro propio stand durante el lunes 22 y martes 23 de Febrero, y la verdad es que nos encantó conoceros. Muchos os acercasteis porque conocíais el proyecto a través de las redes sociales y queríais ponernos cara. Otros, no nos conocíais, pero os interesasteis por saber qué hacíamos exactamente y en seguida nos mostrasteis interés por el proyecto.

Al evento, asistimos mi compañera, Cristina Luna y yo (Vanesa Ortega). Para nosotras fue todo un reto, sin embargo, podemos decir que estar en 4YFN supuso un gran empujón para el proyecto, nos ayudó a renovar ilusiones, comprobar que nuestro trabajo agrada a los demás y, claro, conocer otros proyectos con los que sin duda crearemos colaboraciones.

Para nosotros ha sido una ventana al mundo. Una oportunidad única para hablar sobre nuestra pasión con personas de todo el mundo. ¡Muchas gracias a Think Big Jóvenes por la oportunidad!

Networking con Secot Barcelona

 Pero después de 4YFN aún quedaban oportunidades para dejarnos ver. Y así, nuestro mentor de Secot nos ofreció la posibilidad de asistir a las jornadas de Networking que se organizaban en Barcelona esa semana, donde tuvimos la oportunidad de charlar con las chicas de BabyBites y Laboratori de lletres además de hacer nuestro pitch ante los asistentes.

Si hay algo que nos gusta es hablar del proyecto, pero tener la oportunidad de escuchar al resto de asistentes y poder crear sinergias fue de lo más enriquecedor. Esperamos que prontito podáis ver alguna de estas sinergias en las redes sociales ¡atentos!

 

 Open Day Salud y Bienestar 2.0 (Terrassa)

 Y para terminar la semana de emociones fuertes, gracias a nuestra coordinadora de Yuzz Sant Cugat, Carme Mitjans, tuvimos la posibilidad de hablarles de nuestra experiencia a los chicos que comienzan ahora sus proyectos en el programa de Emprendimiento en salud de Terrassa. Nos encantó estar allí y conocer personas con tan buenas ideas e iniciativas.

No sólo presentamos nuestro proyecto, también pudimos hablar sobre eHealth, tendencia cada vez mayor y que ofrece grandes oportunidades para mejorar la calidad de vida de familias y el trabajo de los profesionales. Además, pudimos hablar de nuestra experiencia emprendedora.

Para nosotros fue una experiencia muy especial, esperamos haber ayudado a los chicos y chicas que comienzan sus proyectos ahora, y que sin duda, llegarán muy, muy lejos.

Queremos dar las gracias a Carme Mitjans, de Yuzz Sant Cugat, pero también al Consell Comarcal del Vallès Occidental por invitarnos.

Y, como siempre, gracias a vosotros. A las familias, profesionales y entidades que nos apoyan y gracias a los que podemos trabajar en aquello que más nos llena: ayudar a los demás.

Sigue leyendo...

Concienciación en salud mental

TDAH y Dislexia: principales claves de la comorbilidad.

TDAH y dislexia pueden ser trastornos comórbidos. La comorbilidad se refiere a la presentación en un mismo individuo de dos o más trastornos distintos. Cuando