Click&Teach en 4YFN y otras noticias sobre el proyecto

Comparte el post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Desde que creamos el blog de Click&Teach nos hemos encargado de ir actualizando en él algunas noticias sobre el proyecto. Creemos que si este proyecto funciona es debido a las familias y profesionales que nos leen en el blog y que se registran en http://app.clickandteach.co/. Personas que nos apoyan compartiendo nuestras publicaciones en facebook o twitter, o que de vez en cuando nos mandan un email porque quieren colaborar. Nos gusta contaros cómo va el proyecto porque eso supone haceros partícipes de él y creemos que es lo mínimo que podemos hacer.

Estamos en Yuzz Sant Cugat

M7LAT7qD

 

 

Al final de nuestro resumen de 2015 os contábamos que habíamos entrado en Yuzz Jóvenes con Ideas. La verdad es que está siendo una experiencia muy enriquecedora, poder trabajar en el SC Trade Center de Sant Cugat del Vallés gracias a Yuzz Sant Cugat está siendo increíble, las formaciones del programa son únicas y gracias a nuestros mentores de SECOT estamos mejorando el proyecto muchísimo. Cuando llevemos más tiempo en Yuzz os hablaremos más del programa, pero por ahora, gracias a él estamos teniendo nuevas oportunidades de las que os podremos hablar dentro de poco.

Lo que sí podemos contaros es que estamos recibiendo formación de profesionales en comunicación, design thinking, aspectos jurídicos del proyecto… que nos están ayudando no sólo a mejorar el proyecto, si no a formarnos en contenido único que sin duda, aportará mucho a nuestras vidas más allá de éste. Aún quedan muchas formaciones y trabajo por hacer, pero estamos seguros de que Yuzz será un gran impulso para Click&Teach y que gracias a los coordinadores de Yuzz Sant Cugat, podremos tener muchas oportunidades para mostrar lo que hacemos.

Click&Teach en 4YFN

 

logo-mobile@2x

 

Si algo hace a un proyecto como el nuestro avanzar, son precisamente los apoyos que recibimos desde los diferentes programas de emprendimiento, así, desde Think Big Jóvenes, esta vez nos dan la oportunidad de tener nuestro propio stand en el evento 4 Years From Now. Un evento único que reúne a personas de todo el mundo en torno al emprendimiento, la innovación y las nuevas tecnologías, organizado desde Mobile World Congress. Cuando nos llamaron para ofrecernos estar allí no nos lo podíamos creer, es una oportunidad maravillosa para enseñar Click&Teach al mundo.

Estar en 4YFN nos ayudará a dar visibilidad al proyecto ante posibles inversores, otros proyectos e ideas y, por supuesto, asistir a conferencias y actividades que nos hagan aprender y mejorar nuestas habilidades emprendedores, además de hacer networking. Para nosotros, supone una ventana al mundo, una oportunidad única que no vamos a dejar pasar.

Si tenéis la oportunidad de asistir al evento, podréis encontrarnos en la zona de Open Future, el lunes de 16:00 a 19:00 y el martes de 10:00 a 13:00, aunque os recomendamos también visitas la zona en cualquier momento, ya que podréis conocer más proyectos Think Big.

Sigue leyendo...

Concienciación en salud mental

TDAH y Dislexia: principales claves de la comorbilidad.

TDAH y dislexia pueden ser trastornos comórbidos. La comorbilidad se refiere a la presentación en un mismo individuo de dos o más trastornos distintos. Cuando