Click&Teach en el DemoDay de Think Big Jóvenes y ganadores del X Premio Jóvenes Emprendedores Más Humano

Comparte el post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Después de unas semanas de infarto, el equipo Click&Teach está de enhorabuena y queremos compartir nuestras buenas nuevas con todos vosotros.

En primer lugar, tuvimos el honor de ser uno de los 9 proyectos seleccionados por Think Big Jóvenes para presentarnos en su III DemoDay, en el Espacio Fundación Telefónica. Un gran evento con unos 180 asistentes en el cual pudimos presentar Click&Teach, hablar con algunos medios de comunicación y por supuesto, recibir feedback y consejos de personas interesadas en el proyecto, a las que agradecemos su colaboración.

El evento se realizó el pasado jueves 3 de Diciembre. A continuación podéis ver el Demo Day completo, pero aquí podéis ver nuestra presentación:

La verdad es que para nosotros resultó ser una experiencia inolvidable poder presentar nuestro sueño a tantas personas y, sobre todo, recibir el apoyo y la atención de todas las que asistieron al evento y las que pudieron vernos a través del streaming o de Non Stop People, de Movistar +.

Y de evento inolvidable nos pasamos a otro momento que seguro que tampoco podremos olvidar. El pasado 10 de Diciembre se celebraba la final de los X Premios Jóvenes Emprendedores Máshumano, de los que Click&Teach era finalista en la categoría de Empresas no constituidas. El evento final se realizó en Campus Madrid, de Google, donde pudimos presentar nuestro proyecto a los más de 100 asistentes y al jurado, que finalmente, eligió Click&Teach como ganadores de la X edición de los premios, en la categoría de empresas no constituidas. Así, gracias a Fundación Máshumano, ahora dispondremos de más financiación otorgada por El Corte Inglés, asesoramiento legal por Arrabe Integra y podremos asistir al evento Unleash de Pangea, el próximo mes de Junio.

12356935_1643983865873831_3929077431943677657_o

Queremos agradeceros este premio a vosotros, nuestros lectores y lectoras. A las familias y profesionales que ya se han registrado en nuestra plataforma online, por creer en nuestro proyecto y por ayudarnos a ayudar. Para nosotros, no hay mayor premio que vuestro reconocimiento, pero con el apoyo de entidades como Fundación Telefónica y Fundación Máshumano, conseguiremos que Click&Teach siga avanzando.

¡Esperamos tener más buenas noticias pronto!

Recordad que, si queréis estar al tanto de todo, podéis seguirnos en Facebook o Twitter.

 

Sigue leyendo...

Concienciación en salud mental

TDAH y Dislexia: principales claves de la comorbilidad.

TDAH y dislexia pueden ser trastornos comórbidos. La comorbilidad se refiere a la presentación en un mismo individuo de dos o más trastornos distintos. Cuando