¡Comenzamos con el programa de emprendimiento social de Barcelona Activa!

Comparte el post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Esta semana os traemos un post relacionado con los avances del proyecto. Queremos contaros que hemos entrado en el programa de emprendimiento social de BArcelona Activa y, hace unas semanas comenzábamos ya con el mismo.

Hemos comenzado con algunas formaciones por parte de Tandem Social y Energivity Consulting. Gracias a las que hemos podido mejorar nuestro proyecto y dar un toque más transformador al mismo. Tenemos muy buenas noticias y cambios que esperamos contaros pronto.

Por otro lado, también nos gustaría hablamos de las Becas Bifrutas, y explicaros cómo podéis apoyarnos para que podamos recibir una. ¡Allá vamos!

Nuestro corazón: El emprendimiento social

La semana pasada os contábamos por qué comenzó el proyecto. Para cualquiera que nos conozca en persona, no es un secreto y ahora ya tampoco lo es para vosotros.

Desde Click&Teach, sabemos que nuestro proyecto tiene un corazón. Un por qué y para qué. Unos orígenes que jamás debemos olvidar pero que, a veces, olvidamos debido al contexto en el que nos encontramos. El mundo del emprendimiento supone una cantidad enorme de tareas, reuniones y objetivos a cumplir y, en ocasiones, esto puede hacer que dejemos nuestro primer objetivo, aquel que nos llevó a emprender, a un lado.

Vanesa Ortega, Tandem Social
Vanesa Ortega reflexionando sobre las necesidades de las familias con hijos con TDAH, by Tandem Social

 

Gracias al programa de Barcelona Activa y a Tandem Social, actualmente no solo estamos recibiendo formaciones, si no que también estamos reflexionando sobre nuestros orígenes. Sobre nuestro impacto social y la transformación que queremos crear en la sociedad. Así, durante la primera semana del programa hemos podido aprender más sobre economía social, entender las necesidades de las personas a las que nos dirigimos y, por supuesto, aplicar la transformación social no sólo como objetivo principal del proyecto, si no también en todas las operaciones relacionadas con el mismo. En nuestra forma de ser, reflexionar y actuar.

A medida que sigamos aprendiendo y realizando cambios os informaremos, pero queríamos dejar constancia en el blog del avance que está suponiendo para nosotros formar parte de este programa.

Becas Bifrutas: ¡Necesitamos vuestro apoyo!

Como os decíamos al comenzar el post, estamos participando en las Becas Bifrutas. Optamos a una beca de 4.000 euros para poder continuar con el proyecto, cubrir gastos y empezar a ampliar el asesoramiento más allá del TDAH. Por ello, queremos pediros ayuda.

Si queréis votarnos en las becas, podéis entrar en este link, y hacer click en el corazón de arriba a la derecha. Para ello, tendréis que registraros en la web, pero os prometemos que apoyarnos valdrá la pena.

captura

Sigue leyendo...

Concienciación en salud mental

TDAH y Dislexia: principales claves de la comorbilidad.

TDAH y dislexia pueden ser trastornos comórbidos. La comorbilidad se refiere a la presentación en un mismo individuo de dos o más trastornos distintos. Cuando