Formación ThinkBig Jóvenes Barcelona.

Comparte el post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Hoy queremos hablaros de la gran experiencia que pasamos en la formación de ThinkBig Jóvenes en Barcelona. Nos apetecía mucho contaros un poco qué hicimos para que veáis como vamos orientando el proyecto, y así, alentaros a vosotros a presentar futuras ideas en Think Big Jóvenes.

La formación se llevó a cabo el Jueves 26 de Junio en la torre Telefónica de Barcelona y la verdad es que fue una gran experiencia en la que tuvimos la oportunidad de orientar mejor nuestro proyecto, recibir talleres y hacer networking con otros Think Biggers de Barcelona y de otras provincias.

¡Pero vamos por partes!

Al comenzar, el equipo ThikBig jóvenes realizo una presentación del programa, así como de esta 3ª convocatoria de Think Big Jóvenes. Nosotros ya sabíamos bastante del tema, ya que Vanesa, una de las integrantes de nuestro equipo ya había participado en otra convocatoria Think Big y nos informó un poco de qué era Think Big Jóvenes. Por otro lado, Think Biggers de la priemra convocatoria pudieron contarnos su experiencia, algunos de ellos ya eran conocidos por parte de nuestro equipo y la verdad es que fuimos capaces de ver la oportunidad que teníamos de hacer nuestra idea realidad.

 

SlideFORMACION
Fotos de aquel gran día, incluído el #ThinkBigSelfie que nos hicimos.

 

Como veníamos diciendo, también tuvimos la oportunidad de participar en un taller, sobre Business Model CANVAS, una forma de gestionar los modelos de negocio bastante acertada. Así, un profesional nos enseñó a pensar en grande a través de éste modelo. También aprendimos a hacer nuestro Elevator Pitch, algo realmente necesario para exponer nuestra idea al resto del mundo. De hecho, después tuvimos que exponer nuestra idea ante todos los mentores que se encontraban allí.

Y… llegamos al final, cuando por fin conocimos a nuestro mentor. En nuestro caso, a Antonio, con el que ya hemos tenido alguna que otra reunión y que nos ayuda en todo lo que necesitemos ¡trabajar con personas así da gusto!

Pronto tendremos nuevas formaciones por parte de Think Big Jóvenes, y al igual que ahora, os iremos poniendo al día por aquí.

 

¡Por cierto!

Ya sabéis que buscamos colaboradores para la primera beta Click&Teach, si sois familiares que necesitan asesoramiento, expertos en educación o desarrolladores de apps, podéis poneros en contacto con nosotros y podréis participar en la primera beta.

 

¡Un saludo a todos!

Sigue leyendo...

Concienciación en salud mental

TDAH y Dislexia: principales claves de la comorbilidad.

TDAH y dislexia pueden ser trastornos comórbidos. La comorbilidad se refiere a la presentación en un mismo individuo de dos o más trastornos distintos. Cuando