Buenos días Rocío.
Lo mejor en estos casos es prepararles para la visita e intentar no tener un clima estresante: si nosotros mismos nos estresamos, se lo transmitiremos a ellos.
Como consejo, cuando vaya a venir alguien a casa, es importante avisarles, prepararles y explicarles lo que esperamos de ellos. También, si fuera posible, crear una tabla de normas que esté en un lugar visible ayudaría.
Por otro lado, en muchas ocasiones pretendemos que estén sentados con nosotros y las visitas, y, en caso de ser tipo combinado o con predominio de impulsividad, esta es una tarea complicada. Es mejor dejarles su espacio, o que jueguen en su habitación antes que pedirles que se sienten estando quietos porque ha venido alguien.
Si aun así, ves que la cosa no cambia, puedes probar a realizar técnicas de relajación antes de que vengan las visitas. Por experiencia sé que funcionan en estos casos: hace que se relajen y se calmen, y así están durante un tiempo mucho más tranquilos que antes.
Por último, te dejo con este artículo, con él comprenderás mejor qué pasa y cómo podemos ir trabajando esa impulsividad http://www.psicodiagnosis.es/areageneral/controlar-la-impulsividad-en-nios/