Premios y colaboradores

A lo largo de nuestro camino, muchas entidades nos han apoyado y apoyan para mejorar nuestro impacto social. ¡Muchas gracias!

Seleccionado como proyecto de Nivel 1 en la 3ª convocatoria del programa Think Big Jóvenes. Tras seis meses de trabajo, el equipo fue seleccionado para formar parte del Nivel 2 del programa, recibiendo financiación, mentoría y formación, teniendo la oportunidad de presentar el proyecto en el DemoDay del programa.

Participantes del programa Jump!, de Acción Contra el Hambre, donde recibimos formación y asesoramiento en emprendimiento y creación de empresas. Gracias a esta oportunidad pudimos recibir asesoramiento en Marketing por parte de GirlsInLab.

Proyecto ganador del X Premio Jóvenes Emprendedores Máshumano en la categoría de empresas no constituidas. Recibiendo así formación, financiación, asesoramiento y apoyo por parte de Fundación Máshumano, El corte inglés y Arrabe Integra. Noticia en Telecinco.

Ganadores del premio #UpgradeYourWorld de Microsoft España, que premiaba soluciones innovadoras a problemáticas sociales. A través del que recibimos financiación por parte de la entidad.

Participantes en el programa Yuzz Jóvenes con ideas (Banco Santander) en 2016. Seleccionados en el centro Yuzz Sant Cugat de entre más de 50 proyectos, llegando a la final del programa. Gracias al que obtuvimos formación y asesoramiento. Noticia en Radio Sant Cugat.

Recibimos asesoramiento por parte de estos, que nos ayudan a trabajar en nuestro modelo de negocio y en crear alianzas que hagan crecer el proyecto. Entrevista a nuestra cofundadora en Secot Online.

Recibimos apoyo y asesoramiento por parte de Mila Martín Lunas, nuestra embajadora. Periodista y autora del blog “Mi vida con TDAH”. Mila nos da su visión como madre, pero también ayuda a difundir el proyecto. Enlace a su blog.

Primer premio en el programa de Emprendimiento Social de Barcelona Activa, 2017.

Recibimos apoyo y mentorización por parte de Tandem Social, a través del programa de emprendimiento social de Barcelona Activa y Aracoop.

Ganadores del premio “Ideas innovadoras para retos sociales” del Consell Comarcal del Vallès Occidental. A través del que recibimos apoyo económico, formación y mentorización.

A través del Consell Comarcal del vallès Occidental recibimos apoyo y mentorización por parte de Zohar Consulting.

Formamos parte del programa de acompañamiento llevado a cabo por Aracoop en cataluña, con la colaboración de Tandem Social.

Formamos parte del programa Invisible Beauty Makers, de Ashoka y Fundación Puig.

Premiados por Becas Bifrutas, recibiendo apoyo económico por parte de Bifrutas. Mira nuestra postulación aquí. 

Sobre nosotros

PerspectivaMente es una plataforma de la Asociación por la Innovación en Salud Mental y Educación. A través de la plataforma ofrecemos información y apoyo en salud mental.

Certificados