Comparte el post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¡Buenos días a todos!

Bienvenidos a la primera entrada de nuestro blog. La verdad es que nos hace muchísima ilusión escribirla por fin, después de tanto ajetreo.

En esta primera entrada queremos informaros de qué es Click&Teach (si estás leyendo esto en 2017, habremos cambiado de nombre a PerspectivaMente y hemos cambiado mucho), así que vamos allá…

Click&Teach es una aplicación web dedicada a la educación cuyo objetivo es ofrecer asesoramiento, orientación y herramientas que solventen las necesidades de los usuarios de este sector.

Así, la aplicación web estará enfocada a tres ámbitos principales:


– Asesoramiento y orientación educativa y gratuita por parte de profesionales del sector.
– Posibilidad de creación, publicación y promoción de cursos tanto on-line como presenciales, diseñados por expertos.
– Promoción de apps relacionadas con el sector educativo cuya motivación sea complementar los anteriores apartados.

La educación es el principal motor de la sociedad, a través de ella conseguimos ser la mejor versión de nosotros mismos. Por ello pensamos que nuestro ambiente debería estar fuertemente ligado a ésta.
Con este propósito pretendemos acercar la educación a la población gracias a las nuevas tecnologías, que nos permiten acceder rápidamente a los recursos de maneras que hasta hace unos años resultaban inimaginables.

En muchas ocasiones, ya sea por falta de medios o por otros motivos no podemos acceder al asesoramiento y orientación educativa que necesitamos, por lo que este proyecto ofrece la posibilidad de que, de forma totalmente gratuita, podamos acceder a esa valiosa información gracias a los expertos en las distintas materias, que además podrán ofrecer sus cursos y apps como complemento para crear una red de recursos completa y variada.

De esta forma tendríamos dos tipos de usuarios:
– Profesionales que se registran en la página buscando ofrecer su conocimiento y promocionar sus cursos o apps.
– Personas que buscan asesoramiento en materia de educación o simplemente buscan información sobre cursos que complementen su formación o apps que puedan usar en su día a día.

logo

Esperamos que os guste el proyecto. Si queréis participar en él, no tenéis más que poneros en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o vía twitter y facebook.

¡Un saludo a todos!

Sigue leyendo...

Concienciación en salud mental

TDAH y Dislexia: principales claves de la comorbilidad.

TDAH y dislexia pueden ser trastornos comórbidos. La comorbilidad se refiere a la presentación en un mismo individuo de dos o más trastornos distintos. Cuando