¡Queremos pasar a la 2ª fase de ThinkBig Jóvenes!

Comparte el post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Nota: Desde esta entrada el proyecto ha cambiado muchísimo. Podéis conocernos más aquí.

 

¡Estamos deseando pasar a la 2ª fase de ThinkBig Jóvenes y no sabemos cómo decirlo! Así que hemos hecho un vídeo donde os explicamos qué es Click&Teach, qué haremos en la siguiente fase y por qué tenemos que seguir adelante con su apoyo.

 

Queremos dar las gracias a ThinkBig Jóvenes por toda la ayuda que nos han prestado durante estos meses, a nuestro mentor Antonio por su ayuda e ideas, y a todos los integrantes de Click&Teach que nos han acompañado en este sueño.

Click&Teach es un proyecto joven creado con mucha ilusión y queremos seguir construyéndolo pase lo que pase, pero el apoyo de ThinkBig Jóvenes es muy importante para nosotros… Así que… 

 

¡Toca esperar! El 1 de Abril sabremos si el proyecto ha sido preseleccionado, si es así, iremos a Madrid a realizar una presentación durante el mes de Abril y sabremos si finalmente pasamos al 2º nivel o no.

Mientras tanto, seguiremos trabajando, podéis leer nuestro blog, seguirnos en las redes sociales o pedir acceso a la aplicación.

 

¡Un saludo!

Sigue leyendo...

Concienciación en salud mental

TDAH y Dislexia: principales claves de la comorbilidad.

TDAH y dislexia pueden ser trastornos comórbidos. La comorbilidad se refiere a la presentación en un mismo individuo de dos o más trastornos distintos. Cuando