¡Recibimos el premio a la mejor iniciativa del Programa de Emprendimiento Social de Barcelona Activa!

Comparte el post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Hoy venimos a contaros algo muy, muy especial. Y es que gracias a vosotros, a todos los que nos habéis apoyado a lo largo de nuestro cambio: cambio de nombre, cambio de marca y logo, cambio de servicios y productos y del rumbo del proyecto en sí, lo hemos conseguido.

Como sabéis, llevábamos desde septiembre en el Programa de Emprendimiento Social de Barcelona Activa. A través del mismo hemos adquirido nuevas competencias, hemos podido revisar la plataforma, cambiar lo que era necesario, hemos sumado personas espectaculares a nuestro equipo y nos hemos activado mucho más. La plataforma es hoy algo diferente a lo que era cuando comenzó el programa y os lo debemos a vosotros, sin duda.

Ya sabéis que hasta ahora, nuestra forma de financiarnos ha sido a través de premios. Esto ha sido duro, ya que hemos tenido que estar atentos a todas las convocatorias, realizar las presentaciones, tener todo listo… así y sumando nuestro trabajo y ahorros personales, poco a poco, hemos sido capaces de tener financiación para comenzar con la plataforma y ahora empezamos a ver la luz. A lo largo de las próximas semanas tendréis nuestras primeras campañas de difusión y poco a poco iremos publicando materiales y cursos que puedan ayudaros.

Hoy venimos a celebrar con vosotros este primer premio, y a deciros que continuamos trabajando gracias a todo vuestro apoyo y vuestro trabajo.

El equipo recogiendo el premio en BizBarcelona

Como decíamos, ahora nos toca seguir trabajando. Queremos que sepáis que hemos recibido vuestro apoyo, cada vez nos dais más apoyo en las redes sociales, nos escribís mails, mensajes… que nos ayudan a mejorar y seguir. Queremos invitaros a seguir haciéndolo porque juntos estamos construyendo algo increíble.

Estad atentos porque… empieza una nueva etapa.

Os dejamos con la entrevista que realizaron a nuestra fundadora, Vanesa Ortega, desde EuropaPress. Esperamos que os guste. 

¡Gracias a todos y a seguir trabajando para concienciar en TDAH y Salud Mental!

 

 

Sigue leyendo...

Concienciación en salud mental

TDAH y Dislexia: principales claves de la comorbilidad.

TDAH y dislexia pueden ser trastornos comórbidos. La comorbilidad se refiere a la presentación en un mismo individuo de dos o más trastornos distintos. Cuando