Forma parte de nuestra

Aprende sobre salud mental con nosotras. Tendrás acceso a todos nuestros cursos y materiales. Actualizamos el contenido frecuentemente y atendemos a tus necesidades.

Para registrarte, rellena el formulario que verás a continuación. Ten en cuenta que, tras rellenarlo, recibirás un correo electrónico para activar tu cuenta. Una vez lo hagas, ya podrás acceder a todos nuestros recursos.

Para cualquier duda, escríbenos a soporte@perspectivamente.com

  • Términos de uso y política de privacidad (Requerido)

    Lee la política de privacidad en este enlace: https://perspectivamente.com/condiciones-de-uso-y-politica-de-privacidad/

    Este campo puede ser visto por: Público

  • Quiero registrarme

¿Por qué aprender con nosotras?

Ainhoa
Alumna
Leer Más
Me ha parecido un curso muy completo, con explicaciones claras, concisas y un ritmo perfecto. La corta duración de cada clase lo hace fácilmente adaptable a nuestro tiempo. La instructora es agradable y motivadora, explicando adecuadamente cada apartado sin necesidad de acelerarse. Las tareas son de lo más orientativas y los contenidos interesantes y educativos. Recomendadísimo.
Vianexi
Alumno
Leer Más
Excelente contenido, muy amplio, directo y simple de entender. Buenas opciones de búsqueda y enlace a la información como complemento
Leonardo
Alumno
Leer Más
Si, fue una buena elección, porque la información básica sobre el TDAH que otorgan en este curso tiene concordancia con la información que se brinda en una plataforma de cursos online administrada por médicos y psiquiatras mexicanos de una gran trayectoria académica. Los links de información adicional tienen información adecuada. Y la longitud de este curso es muy llevadera para que los no profesionales en salud mental comprendan el origen histórico, el procedimimiento de diagnóstico y de intervención del TDAH.
Previous
Next

Contenido con base científica

Trabajamos con datos y ofrecemos estrategias e información con base científica.

Asociación sin ánimo de lucro

PerspectivaMente es un proyecto de la Asociación por la Innovación en Salud Mental y Educación. Todo lo que recaudamos a través de la plataforma, se invierte de nuevo en crear más contenido e impacto social. Además, formamos parte de la Federación de Salud Mental Cataluña y la Federación CADAH TDAH

Nos adaptamos a tus necesidades

Realizamos entrevistas y cuestionarios con los miembros de nuestra comunidad para saber qué necesitáis. Además, podéis escribirnos por correo para solicitar contenido que podamos realizar para apoyaros.
Charla TDAH

Sobre nosotros

PerspectivaMente es una plataforma de la Asociación por la Innovación en Salud Mental y Educación. A través de la plataforma ofrecemos información y apoyo en salud mental.

Certificados